Mecha Studios

El punto de vista y opinión acerca de la industria y el desarrollo de quienes la viven todos los días: Mecha Studios regresa a los micrófonos de Abuguet.

El calor del #FuegoIndie se mezcla con las ya tradicionales entrevistas en ¡Abuguet! con la visita de Mecha Studios a la cabina, quienes ya habían pasado por acá hace algunos años durante su campaña de Kickstarter para Neon City Riders (NCR)

mecha
Mecha Studios en Abuguet

 

Josué Hernández, Héctor Sánchez y Jorge García acompañaron a Fáyer y Bolu para contarnos la actualidad del proyecto y, más que eso, sobre la actualidad de la industria de desarrollo independiente de videojuegos en nuestro país.

Escucha aquí el Episodio de su primer visita

El punto de vista y opinión acerca de la industria y el desarrollo de quienes la viven todos los días. Los chavos de Mecha Studios nos cuentan cómo ha sido el proceso de desarrollo del que será su primer título publicado; los títulos que les han inspirado y que, de cierta forma, han definido lo que es NCR y lo que es el estudio per se como creador.

Este es un episodio lleno de chismes de la industria… o no, pero las risas van de la mano de las anécdotas y experiencias de los apasionados y entusiastas de los videojuegos que han dedicado su tiempo y esfuerzo a los mismos.

 

 

Neon City Riders

 

Puentes a Mecha Studios

 

 

Escucha Abuguet en Puentes.mx y en Spotify: