Videojuego de Tronos

Mareo Flores, Alfonso Lomelí y Christian Flores acompañan a Bolu en este especial dedicado a Game of Thrones: análisis, predicciones y ñoñerías varias.

tronos
Nolu, Alfonso, Mareo y Chris

Un episodio especial y extraordinario, tan especial y como los invitados que acompañan a Andrés “Boludo” Durán -sin el querido Fáyer– para hablar de un tema tan extraordinario como la narrativa de la serie de televisión más popular y exitosa de la última década, Game of Thrones de HBO.

Mario Flores, ilustrador y entusiasta de un montón de cosas ñoñas, junto con Alfonso Lomelí, fan de los Pumas de la UNAM, Star Wars, Puentes y Game of Thrones, completan la tercia de invitados junto con Christian Flores, quien es uno de los más grandes y fieles seguidores de la serie y de los contenidos de Puentes Mx.

Los tres invitados nos contaron sobre su entusiasmo por la serie de fantasía que ha cautivado a millones de personas durante sus siete temporadas, esto con motivo del próximo estreno de la que será la octava y última temporada.

Sus episodios favoritos, sus personajes más queridos, los más odiados; a los que más extrañan y sus predicciones sobre quién ocupará al final el tan codiciado -y muy incómodo- Trono de Hierro.

Comentaron algunas de las diferencias con la obra literaria de George R. R. Martin que da nombre e inspiración a la serie de Tv. Cuáles de estas son mejores o peores en los libros o en la tele.

Un episodio digno de los más altos estándares nerd-geek-ñoños del mundo. Repleto de detalles y estropeos. Si acaso no has visto GoT, recomendamos discreción.

Valar Morghulis.

 

Escucha Abuguet en:

  • Patreon: la mejor forma de consumir y construir Puentes.
  • Spotify: los 100 episodios más recientes.
  • iTunes: califica y reseña este podcast en la plataforma de Apple.
  • Puentes: todos los episodios.