De Tokyo a Club Nintendo

La expectativa por el Tokyo Gameshow, la Minecon 2015 y el cierre de Club Nintendo en EEUU.

Minecraft / Minecon Londres 2015

maxresdefault

Minecraft Story Mode se presentó durante la convención propia del juego, la Minecon, evento que se celebró en Londres, Inglaterra durante los días 4 y 5 de julio.

Un juego desarrollado por Telltale Games, estudio encargado de juegos como The Walking Dead, Tales of the Borderland, The Wolf Among Us y Game of Thrones.

Minecraft Story Mode

Estará dividido y será publicado en diversos episodios.

Tokyo Gameshow

Tokyo Gameshow

Se llevará a cabo del 17 al 20 de septiembre en Tokyo, Japón.

Es la convención de videojuegos más grande del hemisferio oriental.

Será la edición más grande del evento, albergando hasta el momento a 242 marcas, entre estudios desarrolladores, retailers, marcas de periféricos, juguetes y distribuidoras.

¿Qué podemos esperar del Tokyo Gameshow?

Predator llega a MKX

Predator-Confirmado-en-Mortal-Kombat-X-Sera-DLC-2015-criticsight-3

El nuevo DLC para la más reciente entrega de Mortal Kombat ya está disponible. Se trata de un nuevo personaje, El Depredador, inspirado por las cintas de ciencia ficción.

NetherRealm Studios y Warner anunciaron hoy que Predator debutará como DLC en Mortal Kombat X el 7 de julio para compradores del Kombat Pack, el cual incluía también a Tanya y Jason Voorhies; el resto de los mortales deberá esperar una semana más, es decir, hasta el 14 de julio.

Expansión de “La Gran N”

Nintendo-Transparent-Logo

“La Gran N” planea una agresiva expansión de mercado por medio de un plan para licenciar sus productos e IP’s.

Las submarcas de Nintendo estarían disponibles para el desarrollo de proyectos para otras plataformas además de los videojuegos, televisión, cine y cómics, además del desarrollo de aplicaciones/juegos para dispositivos móviles ajenos a la marca y el desarrollo de atracciones en los parques temáticos de Universal Studios en Orlando, Florida.

Halo 5: Guardians

San Diego Comic-Con

Halo 5

A través del sitio oficial de la Comic-Con San Diego, sabemos que el juego de 343 Industries, Halo 5: Guardians, tendrá su propio panel durante el evento. El panel llevará el nombre de “Hunt for the Truth: Following the Trail of the Halo 5: Guardians Story”.

Otro juegos que tendrán su propios paneles en la San Diego Comic-Con serán Street Fighter V, Assassin’s Creed Syndicate y Call of Duty: Black Ops III. El evento se llevará a cabo del 9 al 12 de julio de este año.

Xbox Ultimate Game Sale

xbox-ultimate-sale-0216

Microsoft ha confirmado la realización de la Xbox Ultimate Game Sale la próxima semana, misma en la cual un catálogo de más de 70 juegos para Xbox One y Xbox 360 contará con descuentos increíbles.

A partir del próximo martes 7 de julio y hasta el lunes 13 del mismo mes, varios juegos del catálogo virtual de la tienda de Xbox recibirán descuentos que oscilarán entre el 40% y 50%. Si cuentas con una suscripción de Xbox Live Gold, podremos contar con un 10% adicional.

De entre los títulos que contarán con dicha rebaja se encuentran algunos sumamente populares como Mortal Kombat X, Diablo III: Reaper of Souls, Goat Simulator, Far Cry 4, Shadow of Mordor, entre otros.

Club Nintendo cierra sus puertas

Club Nintendo

Club Nintendo decidió cerrar sus puertas en EEUU, dejando su sitio web offline, en el que solo puede leerse un mensaje de agradecimiento:

“Nuestro más sincero agradecimiento a los miembros por su apoyo durante los últimos años. Por favor, no perdáis detalle de nuestro nuevo programa de fidelización”.

Club Nintendo Europa cerrará sus puertas el mes de septiembre del presente año.

¿Cuál es la relevancia de Club Nintendo para la industria en la actualidad?