Futuros Posibles

Platicamos con Luis Sosa sobre la importancia de las narrativas: de las historias que nos contamos, las que atemorizan y las que inspiran. Una lista de documentales y libros que debes consultar para imaginar (y producir) un mejor futuro.

Luis Sosa Díaz, nació en la Cuidad de México pero educado en Estados Unidos.  Vivió en Nueva York durante casi 9 años tiempo en el cual se graduó de la carrera de Cine y Televisión en New York University y trabajó varios años como director de foto con Moving Pictures Magazine durante el Festival de Cine de Tribeca.

futuros
Luis Sosa en AGUAS

En México, Luis ha tenido la oportunidad de trabajar como director creativo, editor o director de foto en diversos proyectos con el MUAC, Museo del Eco, Festival de México, Instancia Producciones (encargados de la creación de los Festejos del Bicentenario), CENTRO, y Campus Party Mexico 3era edición. Es cofundador y Director Creativo del estudio More Starch donde ha colaborado en proyectos para IMCO, La fundación Hewlett, Artículo 19, y La Comisión Federal de Competencia Económica, entre otros.

futuros
Ilustración de Mark Goerner

Recomendaciones

 

Escucha AGUAS en Puentes.mx y en Spotify: