NBA en México

Sorprendentes declaraciones del Comisionado Adam Silver, quien nos da el estatus de los planes para la franquicia G-League en México y una importante actualización de las probabilidades de tener en un futuro un equipo NBA en México.

Se llevó a cabo el partido NBA número 27 en México y fue un cerrado partido entre Chicago Bulls y Orlando Magic. La afición mexicana de dos de los equipos más populares en nuestro país agotó el boletaje del encuentro y Boomshakalaka estuvo presente.

nba en México
Wookie y Evaristo

 

Tenemos una entrevista con Jim Boyle, el nuevo entrenador de Chicago Bulls quien habla sobre el turbulento inicio de su gestión. Platicamos con Mo’ Bamba, el novato de Orlando Magic. Robin López nos habla sobre historietas y películas y Steve Clifford platica acerca del sorprendente buen paso del equipo de Orlando.

En el episodio de hoy, hablamos sobre sorprendentes declaraciones del Comisionado Adam Silver, quien nos da el estatus de los planes para la franquicia G-League en México y una importante actualización de las probabilidades de tener en un futuro un equipo NBA en México.

Según el novato de Orlando Magic, Mo’ Bamba, el mejor rapero de todos los tiempos es Notorious B.I.G. Platicamos con él en #Boomshakalaka

nba en méxico
Mo’ Bamba y el pequeño Evaristo Corona

 

Chicago Bulls jugaron su primer partido en México y a pesar de haber perdido se encontraron con el mejor público que verán en la temporada. La Arena CDMX fue una sucursal del United Center

nba méxico
Steve Clifford, entrenador de Orlando Magic. También tenemos entrevista con él

 

Después de una histórica derrota por 56 puntos contra Celtics de Boston, los Chicago Bulls buscan la forma de reconstruirse y platicamos con su entrenador y jugadores para conocer el plan de acción.

nba
NBA en México

 

El comisionado de la NBA Adam Silver dio una conferencia de prensa donde habló sobre los planes a corto y mediano plazo de la NBA en México que incluyen la búsqueda de más juegos y aprovechar que CDMX es el mayor mercado del hemisferio occidental.

 

Escucha Boomshakalaka en Puentes.mx o en Spotify: