Dramón Green

Houston Rockets y Boston Celtics han encontrado finalmente el camino de la victoria y ahora sí parecen los contendientes que imaginamos. Lakers y Golden State están en aprietos.

Golden State Warriors ha perdido el rumbo y a pesar de estar en segundo lugar de su conferencia no cuenta con Klay Thompson o Draymond Green en buen momento y ya hay razones para preocuparse.

 

 

Houston Rockets y Boston Celtics van recuperando terreno y ahora ya se ven como los contendientes que imaginábamos antes de que iniciara la temporada. Se enfrentaron en un duelazo en donde tanto James Harden como Kyrie Irving intercambiaron grandes jugadas.

 

Los Lakers comenzaron la semana con una grandísima y contundente victoria contra Golden State pero esa felicidad duró poco ante las lesiones de Rajon Rondo y LeBron James quienes se perderán al menos una decena de partidos.

 

 

Se han abierto las votaciones para el All-Star Game 2019 en Charlotte y Wookie Wiliams nos comparte quiénes son los jugadores que cree deberán ir por cada conferencia.

 

Escucha Boomshakalaka en Puentes.mx o en Spotify: