Danza con lobos

La terrible lesión de Victor Oladipo puede terminar con la temporada de Indiana Pacers. James Harden fue al MSG e hizo historia con 61 puntos.

Indiana Pacers es (previsiblemente aunque no por eso menos sorprendente) el tercer lugar en la Conferencia de Este. Sin embargo, todo puede cambiar ante la terrible lesión que sufrió esta semana su estrella Victor Oladipo, el jugador que obtuvo el premio a la mayor mejoría durante la temporada pasada. Se enfrenta a una fractura de tendón en la rodilla derecha y eso lo obliga a someterse a cirugía y perderse el resto de la temporada.

James Harden tuvo una noche histórica en el Madison Square Garden. En la visita de Houston Rockets al palacio de las tres mentiras, el jugador igualó el récord de mayor puntaje en el recinto (previamente establecido por Kobe Bryant) y si esta noche anota al menos 30 puntos será el primer jugador desde Wilt Chamberlain en promediar 50 puntos a lo largo de seis partidos. Impresionante.

La situación en Memphis no mejora. En los últimos veinte partidos han ganado solamente tres y por primera vez Marc Gasol y Mike Conley se encuentran disponibles para ser cambiados si una muy buena oferta llega.

Image result for michael beasley shorts gif

En tanto Rajon Rondo regresa de su lesión y a Lonzo Ball y LeBron James no se les ve para cuando regresar, Michael Beasley saca de quicio a sus compañeros y cuerpo técnico con su falta de atención. No se puede entrar a jugar con los shorts equivocados.

Se ha dado a conocer el listado de jugadores titulares que participarán (en teoría) en el All-Star Game. Creemos que LeBron no llegará al juego pero eso abre la posibilidad a que Anthony Davies sea titular. ¿Cómo van armando el draft?

 

Escucha Boomshakalaka en Puentes.mx o en Spotify: