El regreso de Charlotte

Habrá equipo G-League en México y pronto. Les informamos todo lo que vimos y vivimos en Charlotte durante All-Star Weekend de NBA.

El All-Star Game es la suma de las conversaciones que nos llevan a él. Mucho más que el gran juego disfrutamos de lo que construye las alineaciones. Es una colección de momentos.

Joe Harris sorprendió en el concurso de triples con una actuación sublime venciendo incluso a los Curry en casa. Sin duda el concurso más entretenido y competido del fin de semana.

Steph Curry y Giannis nos regalaron la mejor toma del fin de semana. Un pase que para un ser humano promedio habría significado un balón lanzado al aire. Para el jugador de Milwaukee es ahora su clavada más emblemática.

En definitiva estamos en la cuenta regresiva de cuándo llegará la G-League a México. El primer equipo no afiliado a una franquicia de NBA radicará en nuestro país y será un experimento interesante cuando menos. Tiene fecha deseada aunque no definida de octubre del 2019. Se acerca más actividad profesional a México.

Escucha Boomshakalaka en Puentes.mx o en Spotify: