Adicción al sexo Pt. 2

Para la segunda parte de esta entrega, Ruzo invitó a Irene Moreno, comunicadora, locutora y sexóloga, para hablar acerca de si es posible ser adicto al sexo. Mitos y tabúes sobre la sexualidad y la co-dependencia-si acaso esto es posible-de algunas personas con esta práctica biológica.

Irene Moreno y la sexología

Andrés Vargas “Ruzo” nos presenta en esta, la segunda parte de de esta entrega, a Irene Moreno, reconocida sexóloga educadora, comunicadora y locutora mexicana; autora, conferencista y Consejera Ciudadana por Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Irene nos habla acerca de varios mitos y tabúes sobre la sexualidad y su práctica.

Irene es una destacada comunicadora que ha trabajado en diversos medios desde hace más de 30 años. Radio, televisión y prensa; así como ahora también apariciones en diversos programas de internet y en sus propias redes sociales, la colocan en un lugar preponderante de la comunicación en México. Además de ser licenciada en Ciencias de la Comunicación(UAM-XOCHIMILCO), se formó como sexóloga educadora y terapeuta (UNAM 2006) y es esta profesión con la que ha tenido una muy importante proyección al estar comprometida con la difusión y educación de los temas de sexualidad humana tan necesarios en nuestros tiempos.

Irene y Ruzo.

Escucha la Primera Parte

Puentes a otros sitios