Kenya Cuevas

Sobrevivir a las experiencias más crueles para poder seguir ayudando: conoce la historia de Kenya Cuevas, defensora de los derechos de la comunidad LGTBI.

Invitada: Kenya Cuevas, activista defensora de los derechos de la comunidad LGTBI, fundadora de Casa de las Muñecas Tiresias

kenya
El mundo es un lugar horrible, pero vale la pena luchar por él. La historia de Kenia Cuevas se trata de sobrevivir a las experiencias más crueles para poder seguir ayudando; de superar la violencia, la pérdida y la discriminación para convertirse en una luz que cambia vidas, que mejora el camino para las que decidan transitar. Esta es una conversación sobre una luchadora de derechos humanos; sobre perdonar y amar; sobre la importancia de despedir con dignidad a nuestros seres queridos. De poder ser feliz en este mundo, que es tan horrible, pero siempre, vale la pena luchar por él.

Sigue a Luisa Almaguer en:

 

Puedes escuchar el podcast de La Hora Trans en estas plataformas:

  • Patreon: una aplicación para consumir y construir Puentes. Puedes escuchar nuestros podcast y suscribirte a contenido adicional a cambio de una donación que nos permite seguir con más de 4,800 podcast disponibles de forma gratuita.
  • Spotify: escucha los 100 episodios más recientes y síguelo para avisarte cuando publique nuevos episodios.
  • iTunes: califica y reseña este podcast en la plataforma de Apple, tus comentarios nos permiten llegar a más audiencia.
  • Suscripción RSS: si utilizas algún otro servicio o aplicación para escuchar podcast utiliza esta liga para poder agregar nuestro podcast.