Lectura Ovárica

La psicóloga Ana Mizrahi, psicóloga especializada en procesos del cuerpo femenino, nos habla sobre la lectura ovárica y patrones heredados.

Por segunda ocasión Ana Mizrahi acompaña a La Jefa, esta vez para hablar sobre el aprendizaje energético en los procesos fisiológicos del cuerpo femenino, como la menstruación, el embarazo y la salud uterina.

ovárica
Instagram Útero Raíz

 

Pelvic Bowl

El espacio pélvico es la base y centro del cuerpo femenino, el que sostiene y contiene la energía de nuestro cuerpo. Este enfoque se concentra en la liberación, a través de la respiración y meditación, de la energía y de las emociones no expresadas.

ovárico
Instagram Útero Raíz

 

 

Lectura Ovárica

La acumulación de energía y emociones dan paso a la aparición de quistes y padecimientos uterinos, de ahí la importancia de detectar y reconocer, a través de la respiración, en qué patrón energético se encuentran los ovarios: activo, sobreactivo o bloqueado.

 

Patrones Heredados

La memoria uterina guarda información que se transmite de generación en generación sobre la percepción y los patrones aprendidos del papel de la mujer en el núcleo familiar y social.

 

 

Conoce más sobre los cursos y talleres de Ana en:

 

Escucha La Jefa en Puentes.mx y en Spotify: