Drago

Drago le cuenta a Los Reyes sobre las glorias, derrotas y experiencias que han moldeado su carrera como luchador profesional.

Drago en Los Reyes del Biutiful

Oriundo de la CDMX y de sin una herencia luchística familiar: Drago es el nuevo Campeón Latinoamericano de AAA tras vencer a El Hijo del Fantasma en una espectacular batalla en Guerra de Titanes 2018; coronando sus 20 años de carrera como gladiador desde su debut en 1998 con el personaje de Morpho en un torneo metropolitano.

drago
“El que persevera alcanza .. nada es imposible cuando se quiere … ahora soy el campeón latinoamericano AAA” / @tripledrago 

 

 

Tuvo el privilegio de entrenarse con el fallecido Arturo Hernández “El Picudo”, integrante del cuarteto Los Vatos Locos; personajes que lo introdujeron al el mundo de la lucha underground. “Debo de estar agradecido con ellos de alguna manera porque, si estoy ahorita en el momento que estoy y en los lugares donde estoy, es gracias a ellos”.

drago
‘Los Vatos Locos’, 1998 (los originales: Picudo,Charly Manson, Nygma y May Flowers) / luchawiki.org

 

Drago fue uno de los pioneros de la Triple AAA en la serie Lucha Underground, junto con: El hijo del Fantasma, Sexy Star, Pentagon y Fénix. Como dato curioso, Drago originalmente iba a tomar el personaje del ‘Dragón Azteca’.

drago
Drago,Fénix y Pentagon / @DragoAAA

 

drago
“Así comenzó … Lucha Underground para nosotros … Ahora toda una realidad .. Dale vidas tus sueños ” / @tripledrago

 

Además de la Lucha Libre AAA en México, Drago ha participado con otras empresas como: Impact Wrestling,  Major League Wrestling y Chikara Pro. Actualmente se encuentra en el lugar 183 de la PWI 500 Full List.

 

Redes sociales de Drago:

 

drago
Drago en Puentes

 

 

Escucha Los Reyes en Puentes.mx y en Spotify: