Sharon Drijanski

La pasión por la moda de Sharon Drijanski se puede visitar en The Feathered: conoce la historia de esta tienda y su filosofía en este episodio de Conversaciones de Diseño.

El arte siempre ha tenido un papel importante en la vida de Sharon Drijanski. De niña, presenció como la mano de su madre, como corredora de arte, creo un país de maravillas sin fin con Frida, Chagall, Tamayo, Diego Rivera, Remedios Varo y muchos más. Con la belleza de estos artistas bailando constantemente en su cabeza, su amor por la escultura y el arte la llevó a elegir sus estudios: Artes Plásticas.

La moda igualmente había capturado su corazón a una edad temprana y siempre ha sido parte de algo muy personal,  esta es su verdadera pasión, por lo que decidió concentrarse en ese rubro y canalizar su creatividad en algo tangible.

feathered
“Cuando decidí que iba a poner todo de mí en esta pasión (la moda), se desató la creatividad en mí, tantas ideas, colores, mi imaginación me estaba hablando, y cuando sentí esto – yo ya estaba segura de que este era mi único camino. Siguiendo este camino me llevó a la idea de hacer una tienda virtual. Uno que tuviera carácter, una tienda virtual con visión”

 

Viviendo en Estados Unidos por varios años, estuvo buscando diferentes piezas en línea, siguiendo su propio ritmo con la moda. “Me oigo, lo siento, quiero estar cómoda en mi propia piel y con lo que estoy usando”. Llegó el momento en el que Sharon sintió que había una falta de originalidad en línea: todo el mundo tenía las mismas cosas en todos los sitios web una y otra vez.

feathered
“Quería algo emocionante, algo nuevo. No me gusta vestir como la mujer junto a mí, vestirme, para mí es una forma de expresión y algo muy personal! otra cosa que faltaba en mis ojos era el verdadero arte detrás del producto; Yo no estaba buscando sólo por el ‘status’ de la moda, quería crear una comunidad que ofreciera un enfoque diferente en la forma de vestir, un lugar para mostrar los diseñadores que desean comunicarse por hacer lo que aman”

Esta comunidad es un lugar para todo el mundo, para hablar de los diseñadores – escuchar realmente sus historias, estas ideas provocaron la suma de la tienda física. Es una aventura de amor y pasión, de realmente querer llenar el vacío de lo que falta, y dárselo a las mujeres que quieren escucharse a sí mismas.

feathered

 

“The Feathered combina todos los aspectos de la moda y el arte que hacen realmente, que ame lo que hago. Ser capaz de interactuar con estos diseñadores y su creatividad es mi mas grande sueño, y compartir su brillo es una increíble recompensa”

 

feathered
“La vida se vuelve más interesante cuando te paras a escuchar la historia de todos. Los diseñadores tienen un lienzo en blanco cada temporada para poder crear , y The Feathered es el más hermoso lienzo para trabajar”

 

Recomendaciones

  • Libro: Anatomía del Espíritu de Caroline Myss
  • Libro: Reveal de Meggan Watterson
  • Música: Deva Premal

 

Puentes a The Feathered

 

 

Escucha Conversaciones de Diseño en Spotify: