Juan Soto

Juan Soto, Dj y productor mexicano se reúne con Evaristo para platicar sobre qué significa ser un músico independiente, cómo salir de los lugares oscuros y qué tan importante es saber meditar.

Juan Soto es un DJ y productor mexicano que ha crecido en la escena nacional desde hace varios años. En esta ocasión se reúne con Golfo para platicar sobre los caminos que le ha tendido la vida durante su carrera y sobre su nueva música.

Juan Soto y Evaristo

Alguna vez Juan pensó en ser farmacobiólogo pero la vida de músico independiente, a pesar de tener altas y bajas, le ha permitido explorar su camino de otras formas.

facebook.com/juansotomx

Después de pasar por un momento oscuro, Juan Soto decidió utilizar esta segunda oportunidad para apreciar a la gente en su vida y para escribir su canción El Rey Nicio.

Es terrible pero cierto, cualquier negocio debe de generar ganancias pero… ¿cómo se aprende a cobrar siendo un artista? La respuesta de nuestro invitado: viendo al dinero como algo espiritual.

facebook.com/juansotomx

La experiencia te va haciendo experto y Juan ha encontrado la manera de ser más productivo con un simple mantra, hacer lo que estas haciendo, es decir concentrando toda tu atención en el presente.

En menos de 5 minutos puedes responder esta encuesta y contribuir a la mejora y desarrollo de nuevo contenido

Escucha META en Puentes.mx y en Spotify: