Pedrina

Pedrina visita México para presentar su álbum ‘Prisma’, una colección de nueve temas diversos pero con el baile en mente. 2018 fue un año lleno de cambios en su vida y el más importante fue su incursión musical como solista.. Pedrina habla sobre su futuro inmediato, el pasado más lejano y los miedos a los que se ha enfretado.

La última vez que Pedrina y Río visitaron Puentes, nos hablaban sobre su siguiente disco y el ímpetu con el que estaban trabajando en nuevas canciones. Las vueltas de la vida los han llevado a desbandarse y es ahora Pedrina quien nos visita para hablar sobre el lanzamiento de su carrera solista.

pedrina
Escucha el episodio 465 de META

 

¿Qué se extraña de una banda? ¿Qué es diferente cuando un artista toma la ruta más solitaria? ¿Qué tipo de economía hay que atender para que la menor cantidad de cosas salgan mal?

pedrina
La banda

 

Después de una dolorosa separación creativa, Pedrina publicó con éxito su primer disco en solitario titulado Prisma, un álbum de transición en el que aun incluyó canciones co-escritas con Río.

Pedrina
Prisma

 

Mientras sigue cosechando éxitos, ya tiene claros sus siguientes pasos y la dirección en que se dirige. Le interesa más que nunca hacer música y llevarla a tantos lugares como sea posible.

pedrina
“Canto y escribo canciones de amor, para enamorados y despechados, para felices y amargados”

 

Sigue a Pedrina en Redes Sociales:

 

Escucha META en Puentes.mx y en Spotify: