Más violencia

Las conversaciones, discusiones y memes alrededor de Roma de Alfonso Cuarón nos ayudan a entendernos a nosotros mismos en tanto que Belafonte Sensacional y su magistral tocada en los alrededores de La Merced nos invitó a reflexionar sobre nosotros mismos. El futuro apocalíptico se encuentra ya aquí y Amazon tiene elementos suficientes para ejercerlo.

Será imposible contar la historia de 2018 sin hablar acerca de Roma, su director y sus protagonistas pero más difícil será no recordar quiénes éramos cuando a vimos por primera vez y qué cambió a nuestro alrededor.

 

 

Belafonte Sensacional tomó el 316 de Fray Servando y dio un adelanto de Soy Piedra, su próximo disco. Una obra que se antoja como una de las más trascendentes de 2019.

¿Alguna vez han hecho una búsqueda en Amazon? ¿Una compra en esa plataforma? ¿Alguna vez han hodspedado datos en su nube? Sin darnos cuenta hemos creado la que puede ser el arma de reconocimiento y predicción más impresionante de todos los tiempos.

Aquí el artículo comentado en el programa: Alexa, Drop a Bomb

 

 

Cuando la fantasía, la comedia y la filosofía se juntan de manera brillante, tenemos uno de los mejores programas que la televisión actual puede brindar y se llama The Good Place. Si en algún momento pensamos que su tercera temporada carecía de sustancia, hemos recibido una lección de cómo la recompensa no tiene por qué llegar de forma instantánea.

 

Escucha META en Puentes.mx y en Spotify: