Tenemos que hablar

Comienza el 2019 con banderazo de The Chemical Brothers y su nuevo sencillo. Presentamos también música nueva de El Búho, Cigarettes After Sex, Helado Negro, The Raconteurs, Neon Indian, Noname, Chaka Khan, Marina, 21 Savage, Lizzo, Juan Wauters, MexFutura, Bad Bunny y Future.

Previo a su visita a la CDMX, The Chemical Brothers sueltan una bomba y estrenan ‘MAH’ para iniciar el año. Viene nuevo disco y si a esto suena entonces necesitamos cambiar el sistema de sonido en nuestras casas y oficinas.

A pesar de que Neon Indian no ha publicado disco desde 2015, continúa haciendo música y otros experimentos. Hoy estrenamos la banda sonora de un cortometraje dirigido por Alan Palomo donde reúne cinco historias ocurridas en una cafetería que da servicio 24 horas al día.

Diez años después del que parecía ser su último disco, vuelven The Raconteurs; el supergrupo formado por Jack White, Brendan Benson, Jack Lawrence y Patrick Keeler. Sí, anunciaron disco pero por ahora tenemos con ‘Sunday Driver’ como adelanto.

El playlist de Primera Escucha tendrá lo mejor de 2019. Si quieren conservar el listado de 2018, sugerimos que se suscriban al playlist donde quedaron archivadas las canciones del año pasado.

Para suscribirse en el playlist habitual de Primera Escucha, lo pueden hacer a continuación:

 

Escucha META en Puentes.mx y en Spotify: