Juan Pablo Vega (II)

Juan Pablo Vega busca lo inesperado y ello incluye alejarse de la comodidad y de lo que se espera de su música y de él como artista.

Si su EP Vicio reflejó el gusto de Juan Pablo Vega por la noche, es en Las Olas donde encontramos su versión más relajada y distendida. Aquella que le permite romper con expectativas que se pueden tener sobre su carrera.

 

 

La nueva etapa de Vega no llega sin cambios importantes. Ahora forma parte del elenco de una gran compañía discográfica y después de asegurar la autonomía creativa del proyecto continúa por buen camino con la producción de su siguiente álbum o como él se lo imagina: una suerte de mixtape.

 

 

Llega la primera crisis de la edad. Juan Pablo Vega asume su madurez a través de la construcción de una familia que comparte objetivos, logros, ideas, metas y trabajo. Todo ello se refleja en la version que hace a ‘El Baile y el Saón’ de Café Tacvba. Un punto de vista de la famosa canción desde el rocksteady.

 

 

No solo escribe su música sino que produce y trabaja con muchos otros artistas. Tan solo en 2018 Juan Pablo Vega trabajó con Ximena Sariñana, Caloncho, Kurt Schmidt, Santiago Cruz, Hadrian y varios más.

 

 

Escucha META en Puentes.mx y en Spotify: