Años Maravillosos

Música nueva de Los Rumores, UNKLE, Pond, Little Jesus, SOAK, The Murder Capital, Lana del Rey, Beirut, Manitas Nerviosas, Los Jardines de Bruselas, Sharon Van Etten, Gesaffelstein, Fat White Family, Deerhunter, Apartamentos Acapulco, María del Pilar y Karen O.

Comenzamos el programa con Los Rumores, una banda que incluye a dos de los integrantes de la banda tijuanense Ramona y quienes exploran una sonoridad diferente a la que nos han mostrado previamente.

Little Jesus lo vuelve a hacer. Una vez más crean una canción memorable, tierna y tarareable que seguramente no saldrá de nuestras cabezas en meses por venir. ¿Listo para su tercer disco? Nosotros sí.

The Weeknd no está de vacaciones. Grabó una canción con el productor francés Gesaffelstein quien ha trabajado con artistas como Kanye West, Tiga o Phoenix y ahora se prepara para publicar su siguiente disco. Este es su nuevo primer sencillo.

Karen O sigue sin darnos pistas sobre un posible nuevo disco de Yeah Yeah Yeahs pero ella pronto lanzará un álbum junto con Danger Mouse. Mientras llega, escuchen con nosotros una anti-canción de cuna que hizo para HANNAH, el show de Amazon Prime Video.

Suscríbete al playlist de Primera Escucha con lo mejor de 2019:

 

Escucha META en Puentes.mx y en Spotify: