Technicolor Fabrics (II)

La distancia suele ser un obstáculo pero Technicolor Fabrics ha hecho de ella una ventaja a través de trabajo y la disciplina. Viene nuevo disco.

Los proyectos alternos en los que han participado o participan los integrantes de Technicolor Fabrics no son pocos. Yogui, Supercontinent, Baltazar, Xato y más. Hoy todo el trabajo se encuentra dedicado al próximo álbum de Technicolor y en el programa de hoy nos dan la actualización más puntual del momento en que se encuentran.

 

 

Los primeros días de la banda se remontan al encuentro entre Abraham y Juan Pablo quienes se conocieron a través de Huerta, integrante de Porter y tocaban covers de The Strokes e Interpol. Después encontraron a Yogui y comenzaron a escribir canciones originales. La siguiente pieza fue Joaquín, el bajista. Dos años después llegó Dan Solo quien tocaba con Pony Rex y llegamos a la alineación permanente de la banda.

Darse un espacio para la reflexión y darse cuenta de lo que han leído, escuchado y visto los llevan a encontrar temáticas que creen pueden ser atractivas para su público. A través de una serie de retiros y encuentros musicales es que surgen las canciones de Technicolor Fabrics.

No te pierdas el programa de la primera visita de Technicolor Fabrics a Puentes.

 

Escucha META en Puentes.mx y en Spotify: