Bandera Rosa

Festival Marvin anuncia su alineación con Wire, Lydia Lunch y Damo Suzuki encabezando una lista de talentos que brindan una oferta sólida y balanceada entre actos consagrados y emergentes.

 

NRMAL 2019 presume lo más fresco del underground al celebrar diez años de existencia. También convocan a generaciones mayores con la aparición de Mazzy Star y Spiritualized en un mismo cartel.

En mayo se llevará a cabo una nueva edición de Festival Marvin con la ya clásica aparición de un escenario dedicado a la comedia, mucho talento de hip hop latinamericano y algunos actos que jamas pensamos ver en un mismo cartel.

El documental sobre Fyre Festival que produce Hulu es para que hierva la sangre ante la irresponsabilidad de sus creadores. Sin embargo, estamos aun en posibilidades de que alguien pueda comprar la marca y hacerle justicia a quienes sueñan con la foto perfecta para su Instagram.

Los medios de comunicación independientes están cada vez más lejos de ser rentables. Un ejemplo son los grandes recortes que Buzzfeed se vio obligado a hacer en últimas semanas.¿Cómo nos afecta esto como creadores y consumidores?

Escucha META en Puentes.mx y en Spotify: