En otro mundo

Falleció Mark Hollis, ex-Talk Talk, y nos regala un pretexto para revisitar su noble y conmovedora obra. Ryan Adams se encuentra bajo fuego debido a recientes acusaciones de acoso y abuso.

Talk Talk es una banda importante. A lo largo de cinco discos publicados en un periodo de nueve años lograron conmover a infinidad de aspirantes a músicos que han vertido su influencia en el sonido que adoptaron durante sus respectivas carreras. Desde No Doubt hasta UNKLE o incluso los mexicanos Réplica hacen notar el afecto a la música de Mark Hollis quien falleció hace tan solo unos días.

Ryan Adams está en problemas y es por una serie de decisiones personales que lo han alcanzado después de años de maltratos, abusos y acosos a mujeres que seguían su carrera y se acercaron a él tanto como seguidoras de su música como por motivos profesionales. Un artículo publicado por The New York Times nos presenta acusaciones de algunas de las personas afectadas por el prolífico cantante, compositor y productor.

Der Spiegel es uno de los semanarios mejor reputados entre los medios de comunicación alemanes y en un golpazo que han recibido se encuentran dando mayor llama al fuego de la desestimación de la seriedad del periodismo. Uno de sus columnistas estrella ha sido atrapado en el proceso de alterar e inventar declaraciones, fuentes e incluso historias dejando muy mal parada a la revista. Un caso cuya trascendencia se encuentra aun en desarrollo.

 

Escucha META en Puentes.mx y en Spotify: