Castillo de arena

Luke Perry (Dylan en Bevery Hills 90210) y Keith Flint de The Prodigy nos dejaron esta semana. Exploramos el humor alrededor del mundo con Larry Charles y les tenemos nuestra reseña del NRMAL

NRMAL y post-NRMAL son dos grandes momentos de la escena musical en CDMX. Les contamos detalles y pormenores de lo sucedido durante el pasado fin de semana.

Larry Charles es un genio no tan reconocido de la comedia. Ha escrito para series como Seinfeld, Curb Your Enthusiasm y Mad About you. Como director ha hecho mancuerna con Sacha Baron Cohen y dirigió Borat, Bruno y The Dictator y ahora presenta una mini serie donde visita países azotados por la violencia desde distintos frentes y explora lo que los hace reír, la comedia local y su forma de lidiar con las problemáticas cotidianas en una serie para Netflix llamada Larry Charles’ Dangerous World of Comedy.

Keith Flint derrumbó muros con su ira. Hizo frente a prejuicios musicales, geográficos, políticos e ideológicos desde el frente del escenario de The Prodigy, uno de los grupos más queridos y reconocidos de la electrónica mundial.

Beverly Hills 90210 fue referente de una y varias generaciones que vivieron la década de los ’90. Uno de sus personajes más emblemáticos fue Dylan McKay, entusiasta de Dinosaur Jr y el rebelde de la pandilla. El actor que lo personificó, Luke Perry, falleció a los 52 años esta semana.

Escucha META en Puentes.mx y en Spotify: