Renace

La pobreza está criminalizada. El sistema de justicia y los medios se encuentran estancados en una cultura de revanchismo, provocando que la mayoría de la sociedad asuma que todos los presuntos culpables merecen estar en la cárcel. Renace es una organización trabaja para garantizar el respeto a los derechos de víctimas y acusados.

Invitado: Martín Carlos Sánchez Bocanegra, Director General de Renace

renace
Renace trabaja por la mejora continua de la justicia penal en México, para garantizar el respeto a los derechos de víctimas y acusados, a través de la participación de la sociedad civil en acciones que favorezcan la reinserción social y la seguridad pública.

 

Puentes a Renace:

 

renace
facebook.com/renaceabp

 

renace
facebook.com/renaceabp

 

Puedes escuchar el podcast Todos para uno en estas plataformas:

  • Spotify: síguelo para avisarte cuando publique nuevos episodios.
  • iTunes: califica y reseña este podcast en la plataforma de Apple, tus comentarios nos permiten llegar a más audiencia.
  • Suscripción RSS: si utilizas algún otro servicio o aplicación para escuchar podcast utiliza esta liga para poder agregar nuestro podcast.
  • Puentes.mx: todos los episodios.

 

 

La mejor forma de volver visibles los problemas es escuchar las soluciones a las que te podrías sumar: “Ojos que ven… oídos que lo resuelven”. En Todos para uno conocerás cómo se están atendiendo problemáticas sociales que parecen no tener forma de resolverse y al final de cada edición podrás ser parte de la solución. Presentado por Nacional Monte de Piedad