No se dice Provincia


 

Tender puentes entre lo que sucede en una colonia en Tijuana o en el ayuntamiento de Culiacán, con lo que pasa en la capital, puede resultar ilustrativo para ambos públicos y permite conectar muchas realidades locales; esas historias que inspiran y hacen que se volteen a ver unos a otros (¿Tú eres local?Yo también). Abordamos temas como: la vecindad, los proyectos disruptivos, los pocos pero dignos gobernantes, las organizaciones de la sociedad civil y profesores que conectan con la gente, y de cualquier ciudadano, en cualquier municipio del país, que ha transformado algo.

 

Paty de Obeso nació en Monterrey y estudio ingeniería, sin embargo, su campo de acción siempre ha sido el social (lo que eso signifique). Tiene experiencia en proyectos locales que buscan generar un impacto positivo en la vida de los ciudadanos, en específico, en su seguridad y en la colectiva. Comedora compulsiva de tortillas. Es socia de Critical Thinking Advocates (Creatura) y colabora en @AntifazPolitica.

 

Sigue a Paty de Obeso en Twitter: @patydeobeso

 

Puedes escuchar el podcast de No se dice Provincia en estas plataformas:

  • Patreon: una aplicación para consumir y construir Puentes. Puedes escuchar nuestros podcast y suscribirte a contenido adicional a cambio de una donación que nos permite seguir con más de 4,800 podcast disponibles de forma gratuita.
  • Spotify: escucha los 100 episodios más recientes y síguelo para avisarte cuando publique nuevos episodios.
  • iTunes: califica y reseña este podcast en la plataforma de Apple, tus comentarios nos permiten llegar a más audiencia.
  • Suscripción RSS: si utilizas algún otro servicio o aplicación para escuchar podcast utiliza esta liga para poder agregar nuestro podcast.

 

 

Lista completa de episodios: